Veremos un vídeo donde nos mostraran que alimentos nos roban la energía.
Cafeína
El café puede ayudarte a levantarte en la mañana pero un exceso de este alimento puede llevarte para el otro camino. Si bien te puede dar una ayuda de energía al despertar o después de comer, muchas veces esa energía se desvanece una vez que pase el efecto de la cafeína.
Cerezas
Así como se recomienda esta divina fruta como un buen snack para las personas que les cuesta conciliar el sueño, para las personas que necesitan un empujón de energía esto puede actuar en su contra. Esto pasa por la cantidad de melotonina que tiene este dulce de la naturaleza.
Pan blanco
Los carbohidratos simples o que tienen un índice glicémico alto (no solo el pan, también el arroz blanco, pasteles, donas etc) no tienen los elementos que te hacen sentir satisfecha por largo rato. Esto quiere decir que tu cuerpo los asimila rápido pero no tienes el fujo constante de energía que necesitas.
Carne roja
La carne roja no es mala pero la mayoría de los cortes de carne de vacuno tienen más grasas saturadas que las proteínas magras que vienen del pollo y el pescado. Como tienen gran cantidad de grasas saturadas tu cuerpo necesita mucha energía para descomponerla y no toda esa grasa es utilizable por el organismo, así que mucha va a parar a los depósitos de grasa del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario